miércoles, 30 de enero de 2013

Vivir en un ambiente confortable y sano


La calefacción REHAU por superficie radiante es un sistema ecológico y rentable que, gracias al bajo consumo de energía, reduce los gastos de funcionamiento y ayuda a ahorrar combustibles fósiles.

Al permitir la utilización de fuentes de energía alternativas, la calefacción REHAU por superficie radiante preserva importantes recursos y es la solución del futuro.

Las temperaturas de impulsión de aprox. 30º a 45ºC, en hasta 30ºC menores que en la calefacción por radiadores, preservan nuestros recursos desde dos puntos de vista.
Vivir en un ambiente confortable y sano
               


El aire seco en una habitación con calefacción, debido a las altas temperaturas superficiales de los radiadores y fuertes movimientos de aire por convección, es percibido por el hombre como molesto y puede además perjudicar la salud.


La calefacción por suelo radiante de REHAU excluye estos factores. Gracias al confortable calor de radiación, es posible bajar la temperatura ambiente en unos 2ºC frente a la temperatura ambiente en caso de radiadores. Esto significa el ahorro de valiosa energía y una humedad del aire relativa agradable. La calefacción REHAU por superficie radiante minimiza el polvo en suspensión y reduce por tanto el tiempo a invertir a limpiar el polvo.

En el caso de la calefacción por superficie radiante, sólo hace falta pasar el aspirador o la bayeta, se ahorra por tanto la engorrosa limpieza de los radiadores.

Además, la calefacción REHAU por superficie radiante reduce la humedad en moquetas y alfombras y elimina con ello el espacio vital de los ácaros, cuyos excrementos son uno de los causantes más frecuentes de alergias.

Ha quedado demostrado que en viviendas con calefacción por suelo radiante, el número de ácaros en moquetas y colchones es menor que en viviendas con radiadores y que este efecto perdura hasta el verano, o sea más allá del período de calefacción."



No hay comentarios:

Publicar un comentario